martes, 15 de julio de 2008

Un buen lunes

No me puedo quejar, para ser lunes, fue un día tranquilo, que me dió para hacer muchas cosas. Lo único con lo que estoy medio peleada es con el ejercicio, llevo días sin hacer mis kilómetros, ni en la máquina, ni en la calle. Si, estoy con el yoga, pero.... hay que quemar calorías... nueva tarea para hoy, retomar mis ejercicios.

Y ahora mi lista de lunes:

8,30 h.- Batido soja-chocolate, 2 tostadas integrales con aceite de oliva virgen.
14,30 h.- Filete de pollo a la plancha con arroz blanco. Melón. 4 cuadritos chocolate negro 70% cacao
18,30 h.- Manzana
21,00 h.- Filete de pollo plancha con ensalada de lechuga, tomate y pepino

Ayer empecé la jornada de trabajo más tarde por lo que solo hice 4 comidas.

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

Ya la he añadido en Mucho que leer, ver... Un abrazo.