lunes, 28 de julio de 2008

No puedo dormir..


... y me he sentado en el ordenador a leer los comentarios que me dejan, y que me gustan mucho, aunque luego haga lo que yo quiera, jejeje... virtud o defecto... creo que es bueno que escuchemos y luego decidamos por nosotros mismos, pero es bueno escuchar a los demás, siempre aprendemos algo y nos damos cuenta de aquello que no hubiéramos visto solos. Guauuuuu!!!!! se nota que es de noche y ya desvarío un poco.. es que a las 5,30 en planta otra vez... Buenas noches y gracias a todos!

La lista;
7,30 h.- Plátano. Sandwich pan integral con pechuga pavo y batido soja-chocolate
11,30h.- Manzana
15,30 h.- Revuelto huevo, papas y verduras. (No chocolate)
19,00 h.- Cerezas y nueces
22,00 h.- Sandwich pan integral con pechuga pavo y batido soja-chocolate

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Bueno, bueno..VAS LANZADA, amiga mía. Cosa que me agrada mucho. Deseo que esa falta de sueño...no haya sido por nada malo. Un abrazo. Y si hay nubes,...ya sabes tu frase, "no llores por no ver el sol que la lágrimas te impedirán ver las estrellas".

Darling, ...no me mates por no venir a verte, es que no he podido visitar estos días. si..ya sé que no es una obligación, pero...tú sabes que soy muy cumplida.

Un abrazo corazón.

Envidia....yo para tener 352 visitas..anda que.....

Conchi dijo...

No te preocupes bonita, yo se que siempre estás ahí, y con eso me basta. En cuanto a las visitas tú tienes mucho que ver, porque a través tuyo ha venido gente, y... bueno parece que marcha...
Muchos besitosssssss