martes, 22 de julio de 2008

"Todo llega si se desea lo suficiente...


...sigue el camino de baldosas amarillas..." las famosas frases del cuento del Mago de Oz, llevado al cine, que recordaba mi querida Patri en su blog, se pueden aplicar aquí también, hay que ser constantes y perseguir lo que se quiere para lograrlo.

Mi lista:
7,30 h.- 2 tostadas pan integral con aceite oliva virgen. Batido soja-chocolate.
11,00 h.- Manzana. Puñado almendras tostadas.
14,30 h.- Solomillo plancha con setas plancha. 4 cuadritos chocolate negro 70% cacao.
18,00 h.- Cerezas y plátano.
21,00 h.- Sandwich pan integral con lechuga, jamón serrano y queso.

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

No te lo vas a creer...pero en mi nevera está el papel impreso que tu me diste hace mil años.... con esa leyenda!!!, estuvo en madrid, estuvo en mis casas y ahora en mi nevera, lo leo SIEMPRE que voy a la nevera. Un beso corazón

Conchi dijo...

Me alegro de que te acompañe siempre, porque así te acuerdas de mi. Besitosssss