viernes, 18 de julio de 2008

An apple a day, keeps.....

Dicen que comer una manzana diaria es muy bueno. Yo no sabía por qué, y he encontrado esta referencia que parece bien documentada. Yo suelo hacerlo aunque ya estoy un poquito cansada de ellas ... lo bueno también es que te llenan bastante y te quitan la ansiedad de comer.

Mi desastrosa lista de ayer:

6,00 h.- Barrita de cereales
7,30 h.- Pulguita integral con queso tierno y jamón cocido (york), batido soja-chocolate
11,00 h.- Manzana
14,00 h.- Empanada gallega. 4 cuadritos chocolate negro 70% cacao
17,00 h.- 1/2 croissant
21,00 h.- Pulguita soja con batido soja-chocolate

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

pecados como el de anoche SE PERDONAN SIEMPRE, yo soy...una viciosa de los bizcochos lustrados, pues UNA VEZ por semana me puedo zampar dos! Es mi premio.

Por cierto, cuando me visitas porqué no pones link a tú página, vamos como yo ahora, te visito y si pinchas en mi sales a patripatri....sabes como hacer???

En otro orden de cosas, tengo que comentarte una tontería, pero espero a tenerlo cerrado bien y te cuento. Nada malo, todo lo contrario todo bueno, eh?.

139 visitas, campeona!

Besos y buen fin de

Conchi dijo...

Gracias por tu comentario, hace ilusión ver que alguien te escribe. Hoy intenté poner el link cuando hice el comentario en tu página, no se si me salió, yo pensaba que si, si no ya me explicarás como lo hago.
Tengo muchas ganas de saber lo que me tienes que decir, pero esperaré a que lo tengas cerrado.
Besitossssssss