lunes, 28 de julio de 2008

Cambios...




... ayer me dediqué a cambios importantes en mi casa, cambio de muebles de una habitación a otra, fuera plantas viejas... me quedé yo como nueva, parecía que había más luz en la casa... en fin que de vez en cuando es bueno para la salud también este tipo de cosas, ayudan a nuestra propia renovación, ¿no?

Mi lista:
7,30 h.- Plátano
10,00 h.- 2 tostadas integrales con aceite oliva virgen y jamon serrano. Batido soja-chocolate
12,00 h.- 2 paraguayas
15,00 h.- Sardinas al horno con ensalada.-4 cuadritos chocolate negro 70% cacao
17,00 h.- (Pecado) chocolatina
21,00 h.- Sandwich pan integral jamón serrano. Batido soja-chocolate

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he estado viendo tu blog y, aunque no soy una experta en nutrición, creo que hay varios errores. No por ser "mala" ni "pesada" pero a lo mejor te sirven... En primer lugar, hay que hacer 5 comidas al día (desayuno, mediodía, comida, merienda y cena). A partir de las 7 de la tarde no hay que tomar grasas, o las mínimas posibles, así que el sándwich de pan integral bien, pero el jamón serrano tiene mucha grasa, mejor pavo o queso light.
No sé si lo sabrás, pero los batidos y zumos envasados no son nada buenos... mejor naturales o agua, especialmente para comer.
Si te molesta el comentario, pues lo borras, no pasa nada, ciao!

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de antes, perdona, he metido la pata con el jamón serrano, no tiene mucha grasa.

Moadiario dijo...

Hola, por supuesto que viene bien eso de arreglar los armarios, tirar cosas viejas y dejar espacio para todo lo nuevo que esta pendiente de venir!!! Me alegra que te sientas mejor!! A mi lo q me llama la atención de tu dieta diaria es el tema del chocolate... jejejeje
Saluditos...

Conchi dijo...

Hola anónimo, gracias por tus comentarios, no me molesta en absoluto, pero no estás muy acertada, porque a lo mejor yo no lo explico bien, yo hago de 5 a 6 comidas diarias, me levanto a las 5 de la mañana y por eso hago "dos" desayunos. En cuanto a los zumos, excepto muy raras ocasiones tomo zumos envasados, porque no me gustan. Lo que yo digo batido de soja, es en realidad la leche de soja en tetrabrik, como viene siempre cualquier leche que tomes, sea de soja o de vaca, que yo sepa no hay leche que no venga ya envasada... y no lo tomo con la comida, solo con desayuno y cena, como quien se toma el café con leche.
Moa, hola! ya se que te choca el tema del chocolate, pero...me va bien, y no me privo de algo que me gusta tanto, solo que lo tomo en pequeñas dosis... jeje. Y va por temporadas, hay veces que no lo como...besitossss