miércoles, 23 de julio de 2008

La fruta

Tengo que reconocer que soy muy pesada para comer fruta, tengo mis truquis para que se me haga menos pesado. Los plátanos, sin problema porque me encantan, y las manzanas son casi una obligación... pero, por ejemplo, el melón me encanta, pero no me gusta estar cortándolo, así que lo troceo todo y lo meto en un tupper, y así voy cogiendo de la nevera...

Mi lista:
7,00 h.- Barrita vitaminada
9,30 h.- 2 tostadas pan integral con aceite oliva virgen y queso tierno. Batido soja-chocolate
12,00 h.- Manzana y puñado almendras tostadas
14,30 h.- Solomillo con guisantes acompañado de papas sancochadas (patatas hervidas). 4 cuadritos chocolate negro 70% cacao.
19,00 h.- Puñado nueces
21,30 h.- Lata atún con papas sancochadas

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

y mil gracias por el link...que me acabo de dar cuenta que ella es tan atenta que lo pone en el blog, MIl gracias´!. Una cosita...no cortes el melón...pierde toda su vitamina, la fruta mejor cortar lo que vayas a comer. je..je..tú sabes que yo de frutita "argo" entiendo. Besitos. Sigue así me encanta.

Conchi dijo...

Gracias por los ánimos y por los comentarios y por el consejo con respecto al melón. Lo tendré en cuenta.
Besiitosssssssss