jueves, 31 de julio de 2008

El Tahín o Tahini


Mi querida Patri, entre otros consejos, me dijo que podía comer Tahini que como ven en el artículo es un buen sustitutivo de la mantequilla, para desayunos, cenas, etc... lo he comprado y parece que está bueno, y su principal característica es que nos aporta mucho calcio, que para las mujeres, especialmente a ciertas edades (como yo), es muy necesario.

Mi lista de miércoles:
6,00 h.- Barrita vitaminada
7,30 h.- Croissant. Batido soja chocolate
11,00 h.- Manzana, nueces
14,30 h.- Arroz con pescado y unas pocas papas fritas.
21,00 h.- 1/2 bocadillo pechuga pavo

5 comentarios:

Moadiario dijo...

Ah, pues no lo conocía!!! como aprendo, me gusta!!!
De todas formas, sigo viendo q tardas mucho desde el almuerzo a la cena para q el estómago no esté tanto tiempo sin nada... ;-)
Besitos

Conchi dijo...

Si, pero sobre todo los días que tengo yoga, porque estoy casi dos horas en clase más 1 hora de trayecto entre ida y vuelta, con lo cual se me pone en unas 3 horas. El resto de los días procuro tomar algo de fruta a media tarde, si estoy en casa, si no es cuando me tengo que plantear lo que me dijiste de tomar una infusión o algo así. Aprendiendo poco a poco...Gracias y besitossss

animsai dijo...

No parece mal idea la dieta que sugieres...yo me he propuesto miles de veces hacer dieta pero parece que es como dejar de fumar...el mundo siempre se pone en mi contra, además me da verguenza iniciar una dieta...no sé tengo demasiado miedo de lo que puedan pensar los demás...no sé supongo que temo que alguien piense, ya era hora de que esa gorda pensara en adelgazarse...
En fin seguiré tu consejo almenos por el día de hoy...
Besos
PD: creo que comer bien es algo muy difícil y valoro en cantidad aquellos/as que lo haceis!

Conchi dijo...

Ánimo, un día sigue a otro,y poco a poco lo irás consiguiendo. Es cuestión de no ponerse grandes metas ni grandes plazos sino el día de hoy, y luego ya irás viendo. Yo, también hay días que como muy mal...
Ya me contarás que tal te va...y gracias por leerme y comentar, es muy importante para mi.
Besitosssssss

Patri Jorge dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN, lo del tahini funciona. ...yo ya no puedo vivir sin él. Se lo pongo a todo, a las ensaladas....a todo.
Otra cosita recomendable para las adictas al chocolate:

Carobella, es nocilla de algarroba...pero pura y dura, de avellana sin los productos malos de la nocilla habitual
Para tener en la despensa.

No me he olvidado de la soja y chocolate, mi nutricionista está el jueves próximo.