sábado, 19 de julio de 2008

Me parece mentira....

... que ya estoy en el segundo finde desde que empecé con el blog.
Ah! y he empezado a bajar un poquito de peso, poco, poco, pero esto quiere decir que la cosa marcha. Ya empecé también a quemar calorías en la cinta.... a ver...

Ayer hice comprita de todas las cosas que debo comer, para así tener más fácil no salirme de mi línea. De todas formas me encanta pecar y pienso seguir haciéndolo...

Mi lista de viernes:
6,00 h.- Barrita cereales
7,30 h.- Pulguita integral vegetal
11,00 h.- Puñado de almendras
15,00 h.- Plátano. Lasaña de carne. 4 cuadritos chocolate 70% cacao.
19,00 h.- Cerezas
21,30 h.- Batido soja-chocolate y pan integral con cerales

La fruta, como ya dije, la suelo comer entre horas o antes de comer. Un médico nutricionista me dijo que es bueno comer crudos antes del 2º plato, como ensalada, o incluso fruta, y la verdad es que resulta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me he enterado de tu dieta.
Me parece interesante, además, para las jóvenes es una orientación. También me han gustado tus fotos y comentarios tratados de manera natural.Se nota que eres una persona equilibrada. A seguir así.¡Enhorabuena por la idea!