miércoles, 30 de julio de 2008

El chocolate

Hoy voy a hablar del chocolate, pero especialmente del chocolate negro. Parece ser que, según distintos estudios, el chocolate negro, es bueno para el corazón, incluso para la hipertensión. Es interesante leer estos artículos que pongo. Bueno, yo como todos los días algo de chocolate negro, aunque no es el que más me gusta, sino porque es el mejor para la salud. Es una forma de no privarme totalmente de algo, y de que no sea malo para mi. De todas formas lo que me he dado cuenta es que quizás la leche de soja debería tomarla con algo que no fuera chocolate, pero es que no me gusta el café, ni sucedáneos, y los cereales no me van muy bien... ¿alguna sugerencia? Esta es una de las ventajas de escribir lo que se come, que vas viendo lo que haces sin darte cuenta... Mi lista:

7,30 h.- Sandwich pechuga pavo. Batido soja-chocolate

11,30 h.- Manzana

15,00 h.- Plato combinado con ensaladilla rusa, tortilla calabacines y calamares

20,30 h.- Revuelto huevos con papas, jamón y guisantes

3 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Hola guapa. Lo de la soja te lo miro, hago la consulta. Sólo que quizás tienes razón de no mezclarlo pero si tomarlo con un tiempo de diferencia. Te digo cosas. Mañana mismo consulto. Un beso preciosa.. OLÉ...OLÉ

Moadiario dijo...

Conchi, muy interesante lo del chocolate negro, a mi me gusta bastante, pero tb intento comerlo de vez en cuando. Yo lo q veo en tu dieta es q pasan muchas horas de una comida a otra, deberias tomar una infusion o cortado o yogur en medio, asi el metabolismo no pasa tanto tiempo sin saber cuando vas a volver a comer... (sugerencia solo...si me lo permites???) Sobre lo de la soja tb lo pregunto, te cuento algo en cuanto lo sepa... Saluditos!!!

Conchi dijo...

Gracias a las dos!!!.Espero noticias sobre la soja.
Moa hoy, justamente, pensaba en lo de las infusiones. Te contaré.
Besitosssss