miércoles, 9 de julio de 2008

Mi primer día

¡Al fin tengo un blog! Si, está de moda esto de escribir un blog, y... yo no iba a ser menos, claro. Pero no me decidía porque yo decía... ¿y qué voy a escribir yo ahi? Hasta que hoy he encontrado un tema central (independientemente de que escriba sobre otras cosas). ¡Mi dieta diaria!
Hoy he leído un artículo en Yahoo que dice que es muy bueno escribir cada día lo que comes porque eso te puede ayudar a adelgazar. No, no es el milagrito de Lourdes, supongo que mientras lo escribes te vas dando cuenta de lo que comes y puedes ir corrigiendo ciertos hábitos. Claro, que al final, si quieres adelgazar tienes que comer menos, y sobre todo bien.
Pero, si alguien lee esto no quiere decir que yo sea una experta y que mi dieta sea un modelo a seguir. No necesito perder un montón de kilos, pero no quiero lamentarme luego. Lo único que intento es ayudarme a mi misma, y si a alguien le vale mi ejemplo, estupendo... que escriba también su diario y ya me contará.
Mañana empezaré a escribir lo que comí hoy y buena suerte!

No hay comentarios: