viernes, 14 de noviembre de 2008

Reflexión


Hoy quiero hacer una parada para reflexionar sobre los cambios que he experimentado desde que empecé con esta tarea que me propuse al crear este blog, si leen este enlace podrán ver que lo inicié hace 4 meses, el 9 de julio de este año. Empecé una especie de experimento porque había leido que escribir cada día lo que comes te ayuda a adelgazar.



Y... puedo decir... que a mi me ha servido.... ¿por qué? porque te ayuda a darte cuenta de lo que comes, como lo comes, etc... Al principio me agobiaba mucho pensando en que tenía que poner cada día mi dieta... y... ¡no podía mentir! eso me ayudaba a no cometer excesos... y, por supuesto a no engañarme a mi misma. Poco a poco me he dado cuenta (ayudada por los comentarios de las personas que me siguen y que me ayudan un montón) de lo que tenía que cambiar.



Hoy, cuatro meses despues, voy logrando mi objetivo. He adelgazado casi 5 kilos, y, aunque, sobre todo al principio, no fue fácil, realmente vale la pena.
Me encuentro mucho mejor en todos los sentidos. Me siento con más energía y ganas de hacer las cosas, y, además con mucho ánimo para continuar.



Doy las gracias a todas las personas que están ahí, con sus comentarios o no, porque me anima mucho el ver que tengo visitas, ya que eso quiere decir que a lo mejor otras personas también se pueden beneficiar y compartir mi experiencia

Sigo adelante!

Mi dieta de jueves:
7,30 h.- Sandwich pan integral con queso y pechuga pavo. Infusión.
11,30 h.- Naranja y manzana.
14,30 h.- Albóndigas de pescado con arroz blanco.
18,00 h.- Uvas
21,00 h.- Croissant y leche de soja.

5 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Jolín, me voy a tener que animar a hablar de lo que como y así...
¡¡buena idea!!

Moadiario dijo...

FELICIDADES!!!! me alegra q tu "experimento" te sirva para conseguir tu objetivo; aunque lo más importante es lo q tu dices, no engañarte a ti misma!!!
Felicidades de nuevo y ya sabes q estas en el camino!!!
Besitos...

Patri Jorge dijo...

Si señorita..ud lo ha descrito con todo lujo...al principio puede parecer una olbigación pero si lo vas metiendo en tu día a dia...ves lo que vas consiguiendo, no??....GENIAL, GENIAL...me encanta, me encanta, Un beso grande y buen fin de.

Conchi dijo...

María, anímate y verás que bien.

Moa, gracias, gracias... sabes que estás ayudando mucho ¿verdad?.

Patri, cariño, siempre atenta y a mi lado. Gracias!!!

Mil besitos a las 3!!!

Patri Jorge dijo...

Es que ud...ya sabe amiga mia que estamos siempre!. Un beso grande.