martes, 4 de noviembre de 2008

Y... ya estoy aquí!!!


Ya se pasaron los diez días, y ya estoy de nuevo aquí. Mis asuntos en Madrid fueron muy bien, me vengo muy contenta, con las pilas puestas aunque algo cansada físicamente, pero eso se arregla con un par de noches de buen sueño. Me he mantenido en mi peso, incluso creo que he perdido algo más, pero aún no me he pesado. He seguido en mi línea de comer pocas cantidades, y bastante actividad, eso sí, con algún que otro escarceo con respecto a la comida, que me han sabido a gloria y que me puedo permitir.

Mi lista de lunes:
9,30 h.- 2 tostadas pan integral con aceite oliva virgen. Batido soja.
14,30 h.- Pescado al horno con gofio escaldado y papas arrugadas.
18,00 h.- Polvorón (mmm que rico)
21,00 h.- 1 rebanada pan integral con queso tierno. Batido soja.

3 comentarios:

Moadiario dijo...

Bienvenida!!!! Me alegro de q todo fuera genial!!! Q bien, cuando uno coge los hábitos cada vez se hace más fácil mantener el peso...
Enhorabuena!!! Besitos...

Patri Jorge dijo...

Bienvenida cuñadita....je..je..pésate a ver y nos cuentas, nos llamamos. Un abrazo grande

Conchi dijo...

Gracias Moa! la verdad es que te acostumbras a comer menos y te sientes mucho mejor, es genial! Mil besitos!!!
Patri, bonita, en cuanto me pese te digo. Un besote!!!