jueves, 28 de agosto de 2008

¡¡¡Cerrado por vacaciones!!!


He decidido que a partir de hoy me tomo vacaciones en el blog. En realidad las oficiales las empiezo el lunes, peeeero, estos días previos tengo bastantes cositas que hacer, y no voy a tener mucho tiempo de actualizar el blog.

Estaré primero unos díitas por aquí... en mi isla... un poquito de playa, bastante descanso y mucho disfrute de mi tiempo libre con mi hija. Y luego.... viajito a Berlín... para desconectar total de todo esto, y aprovechar el tiempo con mis dos hijos, paseando y sacando muuuuuuuuuuchas fotos que compartiré en mi flickr cuando vuelva.

Nos vemos a mediados de septiembre!!!

2 comentarios:

Moadiario dijo...

Felices Vacaciones, q disfrutes los previos, los dias con tus hijos y sobre todo el viaje a Berlin... Aqui estaremos pa q nos cuentes todo... Besitos

Patri Jorge dijo...

Pásalo bien..guapa!!! Ya nos contarás a la vuelta. Un abrazo