lunes, 4 de agosto de 2008

Casi un mes ya...


...desde que creé este blog... y, desde luego, he aprendido cosas. Primero que nada a trabajar con el propio blog, añadiendo links, subiendo imágenes, etc... pero lo importante aquí es el objetivo con el que lo hice, y con respecto a esto también he aprendido. Al escribir cada día cada una de mis comidas, me he ido dando cuenta de lo que realmente como, y gracias a eso, y a los comentarios de algunas personas que me han hecho ver, he ido corrigiendo... por supuesto, no he terminado mi trabajo, me queda mucho que recorrer todavía, pero bueno, tengo ilusión y ganas de seguir, así que.... aquí está

Mi lista de domingo:
8,30 h.- Plátano
10,00 h.- Tostadas con aceite oliva virgen y jamón serrano. Batido soja-chocolate.
12,30 h.- Manzana
15,00 h.- Ensalada. Potaje verduras
18,00 h.- Chocolate
20,30 h.- Potaje verduras, pan con tahín

2 comentarios:

Moadiario dijo...

Felicidades por tu cumplemes!!! una cosita, no podrías intentar no comer y cenar casi lo mismo??? por ejemplo: hoy has repetido potaje de verduras, pues si te sobra lo guardas para mañana en la cena, pq a lo mejor te puede resultar monotona!!! Digo yo...(solo es mi opinion) Saluditos!!!

Conchi dijo...

Gracias Moa!!! Lo de repetir en la cena no me es monótono, porque cuando lo hago, es simplemente, porque me apetece.... si no, lo guardo para el día siguiente.
Besitosssss