domingo, 24 de agosto de 2008

La vida sigue...

Foto hecha por mi en Playa Honda (Lanzarote)

... es muy dificil, con esto del veranito, no pasarse con la dieta, ¿eh? que si una terracita, con un refresquito y una tapita de algo... que si unos heladitos..., pero bueno se trata de un poquito de aquí y otro poquito de allá, de lo que se trata es de no abandonar. Lo que hay que hacer es disfrutar de todo lo que hacemos... teniendo en cuenta siempre que nuestra salud es lo más importante.


Mi lista de sábado:
9,30 h.- Tostadas integrales con aceite oliva virgen. Leche soja con cacao de algarroba. (Muy bueno)
12,00 h.- Galletas
15,30 h.- Gazpacho (casero, claro). Ensaladilla rusa. Helado
19,00 h.- Brownie (prohibido... pero...)
21,30 h.- Sandwich pan integral con lomo embuchado (otro extra)

3 comentarios:

Patri Jorge dijo...

El helado es digestivo!
Disfruta tu estancia en Lanzarote. Besos

Moadiario dijo...

ummm, me encanta el helado y LANZAROTE!!!! espero q lo pases bien y no te acuerdes de nosotros!!!
Besitos...

Conchi dijo...

Patri, Moa... creo que me han entendido mal... la foto es de Lanzarote de hace años... pero no quiere decir que me vaya ahora para allá...no me importaría, pero tengo otros planes de vacaciones, jejeje.
Todavía no me voy. Ya avisaré y "echaré" el cierre.
Gracias de todas formas por los buenos deseos!
Muchos besitos!!!!