sábado, 2 de agosto de 2008

¡Eureka!








¡Lo encontré! ¡algo que me gusta para añadirle a la leche de soja!. Se trata de cereales solubles, yo había probado otros parecidos pero este tiene mucho mejor sabor, a ver que tal me sienta... Lo compré en un herbolario. No necesito añadirle azúcar, me gusta tal cual.


Esta es la imagen de mis nuevos desayunos... o cenas... dependiendo si desayuno en casa o en la ofi...
Mi lista de viernes:
6,00 h.- Barrita vitaminada
7,30 h.- Pulga integral vegetal. Zumo mango
13,00 h.- Arroz blanco con judías. Heladito de postre
17,00 h.- Mi chocolate negro 70% cacao que hacía días no comía
21,00 h.- Pan integral tostado sin sal con jamón serrano.
No pude tomar nada a media mañana, cuando me di cuenta ya era tarde... porque tenía que comer a las 13,00 h.

3 comentarios:

Moadiario dijo...

jajajaja Conchi, me ha encantado la aclaración de hoy!!! jejejeje
Anotación: compras el mismo pan de molde y tostado q yo, me encantan!!!
Besitos

Conchi dijo...

A que si, jejeje. Gracias por el comentario.
Besitosss

Patri Jorge dijo...

Por cierto, una cosa. Yo durante muchos años he llevado una alimentación contraria a la que iba con mi tipo de cuerpo. Tomaba más hidratos que proteínas. Pues con el estudio de la nutricionista me descubrió un mundo lleno de posibilidades

MENOS HIDRATOS, MÁS PROTEINAS, Y MÁS GRASAS...
En mi caso como deportista, necesito esa grasa para hacer que el músculo sea como el de jabuguito, vamos que se vea la veta blanca que vemos...

Entonces, no hay dieta milagrosa y cosas que me valen a mi, pueden no valerle a otros..

Cosas que ´HE APRENDIDO ESTE AÑO.
No me quito las grasas, te lo puedes creer???. Y me siento mucho mejor y con energía todo el día, cosa que antes a mitad de día tenía casi agotada.

Besos nena