sábado, 20 de septiembre de 2008

¡¡¡He vuelto!!!


Me ha costado una semana de adaptación el poder empezar a escribir... es que volví con trancazo de mi viaje a Berlín. Pero... que me quiten lo bailado.... me lo pasé genial, es una ciudad impresionante que vale la pena visitar, además me encantó hacerlo con mi familia, disfrutamos muchísimo, todavía no he subido las fotos a mi Flickr, pero poco a poco lo haré, primero tengo que superar la "depresión postvacacional", jejeje.
Tengo que decir, que bajé algo más de un kilo, es curioso cuando todo el mundo engorda en vacaciones, yo, adelgazo, y es que nos movimos muchísimo, caminábamos horas mañana y tarde viendo todo, y no me preocupé de la comida, es decir, comía lo que me apetecía, pero no estaba pendiente de ella. No comí grandes cantidades porque al estar ocupada, no sentía ansiedad y necesidad, y tampoco hicimos un viaje gastronómico... parando aquí y allá para comer esto o lo otro.
Fue, sencillamente genial. Y... ahora... a empezar el día a día con entusiasmo.
Lo de hoy es un reencuentro con mi blog, y a partir del lunes, retomaré mi linea habitual, creo, jejeje, que nunca se sabe....

3 comentarios:

Moadiario dijo...

Bienvenida, bien hallada por estos parajes!!! Me alegra q haya gustado tanto Berlin, yo no lo conozco pero todo el mundo habla maravillas de esa ciudad!!! Besitos...

Conchi dijo...

¡¡¡Gracias Moa!!! Besitos!

Patri Jorge dijo...

...mne has dejado con ganas de más...FOTOS.FOTOS, FOTOS...mmmm..rico. Un besazo corazón