miércoles, 20 de agosto de 2008

La compensación


Ayer volvió a ser un día loco con mi comida. Fue día de compra en el super, con lo cual llegué a casa tarde y cansada y había comprado una empanada y me comí un trozo, y luego por la noche que pensaba compensar, resulta que me aparecieron en casa con una pizza, y... no pude hacerle ascos. Mi plan... compensar hoy, primero con el ejercicio, mi 1/2 hora de desayuno en la ofi la voy a utilizar para caminar, y esta tarde sesión de casi dos horas de yoga, y procuraré que mi alimentación de hoy sea suave. Creo que es una buena forma de que lo de ayer no se asiente en las caderas jejeje...

Mi lista de martes:
6,00 h.- Barrita vitaminada
7,30 h.- Sandwich pan integral queso y pechuga pavo. Infusión
11,00 h.- Manzana
14, 30 h.- Trozo empanada y plátano.
21,00 h.- Trozo pizza
Bastante mal, como digo, descompensado con mucho tiempo entre comida y cena, nada sano...pero... hoy es otro día...

2 comentarios:

Moadiario dijo...

y si llevas frutos secos en el bolso??? así no dejaras pasar tanto tiempo en las comidas...
Me encanta la frase de Tagore....!!!
Te envidio tanto por el yoga!!! Ojala cumplas tu propuesta de hoy... Besitos

Conchi dijo...

SI! Buena idea lo de los frutos secos en el bolso, ves, a mi no se me había ocurrido. Lo del yoga, ya te llegará, todo a su tiempo... en cuanto a mi propuesta de hoy, de momento voy por buen camino, ya contaré mañana....
Gracias y besitossss