miércoles, 6 de agosto de 2008

La algarroba...una alternativa al chocolate



La algarroba, a diferencia del chocolate, es dulce por naturaleza no tiene sustancias estimulantes y tiene muy poca grasa. Para los adictos al chocolate, o personas que lo coman con frecuencia parece que puede ser una buena alternativa. Yo aún no lo he probado, pero me lo han recomendado y lo voy a hacer. Ya contaré el resultado.

Mi lista de ayer martes:
6,00 h.- Barrita vitaminada
7,30 h.- Sandwich pan integral con queso y pechuga pavo. Batido soja-chocolate
11,00h.- Manzana
14,30 h.- 1/2 pizza. Helado
18,30 h.- 2 rodajas de Melón
20,45 h.- Lata sardinas en aceite de oliva virgen, con pan molde integral

2 comentarios:

Moadiario dijo...

Uy, si es verdad!!!, hace muchos años trabajé en un herbolario llevando la contabilidad, habían muchas cosas con algarroba y eran buenísimas... evidentemente, no es como el chocolate, chocolate pero si bastante cerca!!! Besitos

Conchi dijo...

Ayer probé la Carobella (creo que se llama así) que es como Nocilla pero de algarroba... y está... ummmm... buenísima!!! me encantó. se lo debo a Patri que me la recomendó.
Besitossssssss