lunes, 22 de septiembre de 2008

El regreso...


... con mucha alegría. Es curioso lo que me pasó, al comenzar las vacaciones, necesité unos cuantos días, para hacerme a la idea de que realmente estaba de vacaciones, no lograba relajar del todo la mente y el cuerpo. Y ahora, me cuesta adaptarme al trabajo, tengo un relax........, que lo que espero es que me dure.

Vengo con mucho entusiasmo ya que he perdido peso, y espero aprovechar bien la racha para continuar con mi objetivo. Hoy todavía no voy a publicar la lista de alimentos... porque tengo que cambiar cosas importantes. Pero, me voy a basar, especialmente en incrementar el ejercicio físico, simplemente caminando todos los días, para lograr integrarlo en mi vida.

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Bienvenida corazón!!!! La vuelta con calma, me encanta eso de relajada!!! si que si..voy a ver las fotos de tu viaje ....mmmm...ya me contarás. Un abrazo.
Yo...me voy pal chicha el fin de...te tengo que contar. Besos

Conchi dijo...

Hoy voy a subir las fotos de Berlín por fin... lo siento... mmmm ya me contarás de tu viaje al chicha.
Besitossssssssssss