martes, 23 de septiembre de 2008

El ajo



Si queremos hablar de vegetales con propiedades curativas y también preventivas, tenemos que hablar del ajo, porque es uno de los que más efectos beneficiosos tiene. "Es quizás el remedio natural con mayores propiedades medicinales demostradas experimentalmente: Efecto hipotensor a dosis altas, fluidificante de la sangre - muy utilizado por personas que han padecido trombosis, embolias o accidentes vasculares-, hipolipemiante -disminuye el colesterol LDL, es decir el nocivo para el cuerpo-, antibiótico y antiséptico general, estimulante de las defensas, vermífugo, callicida... "
Yo he intentado muchas veces tomarlo por las mañanas crudo, pero me es imposible, ya que no le cae bien a mi estómago, pero me encantaría poder comerlo a diario.


Cura Tibetana del ajo . Hace tiempo me hablaron de ella, yo no la he hecho, pero conozco gente que si, y les ha funcionado muy bien. Es una cura a base de ajo macerado, según una receta encontrada en un monasterio budista del Tibet. Desintoxica el cuerpo. EN el link que pongo, están las propiedades, la receta, y la forma de tomarla.

Y ahora empiezo con mi dieta diaria.
Lunes
6,00 h.- 2 galletas María
7,30 h.- Sandwich pan integral con queso y pechuga pavo. Infusión.
12,00 h.- Manzana
14,30 h.- Churros de pescado con setas a la plancha.
19,00 h.- 2 galletas María, cuadrito chocolate.
21,00 h.- Lata atún en aceite oliva virgen y remolacha.

2 comentarios:

Moadiario dijo...

Q interesante lo del ajo, aunque no me guste mucho!!!
Besitos...

Conchi dijo...

Si, no es agradable, pero bastante beneficioso.
Gracias por tu comentario. Besitosssssssss