lunes, 23 de marzo de 2009

¡Renovación!

Todo el tiempo que estuve de baja en el trabajo por un problema de cervicales, como ya dije aqui, y luego la semanita de vacaciones que me cogí para irme a Madrid de nuevo... han hecho que venga con aires renovadores.



Estuve pensando en cerrar el blog, porque no tenía ni tiempo ni muchas ganas de escribir, y, sobre todo no tenía inspiración para mis temas....



Pero hoy vengo con fuerzas y ganas de renovación. No se todavía muy bien lo que voy a hacer si le dare un giro al blog (manteniendo la temática principal), o que.

Por lo pronto voy a acometer la nueva fase de adelgazamiento. En la primera fase que duró desde julio hasta enero, adelgacé siete kilos (como ya saben). Este peso lo vengo manteniendo desde enero hasta ahora.




Hoy empiezo de nuevo a seguir las mismas pautas que utilicé para poder bajar los kilos que me quedan (seguramente 3, 4 más a lo sumo). De nuevo, no me pongo fecha, simplemente cambio de chip... y al lío.

He visto que, a pesar de no estar aquí, casi, he seguido teniendo las mismas visitas, lo cual me encanta. Gracias por estar ahí.

Hoy no escribo mi dieta diaria porque ayer estuve de viaje de vuelta en avión y ya se pueden imaginar como pudieron ser mis comidas...

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

Cielo, el blog..justo es para cuando estás inspirada...cuando no...pues eso.

Un abrazo y me alegra que estés de vuelta.

Olé, por esos ánimos, casi me los has transmitido.

Abrazos