viernes, 3 de octubre de 2008

Super liada!


He pasado una semanita... super liada en el trabajo, y al llegar a casa ni ganas de tocar el ordenador, ni verlo de lejos! así que no he actualizado el blog desde hace días, pero lo bueno de esto es que uno se organiza a su aire ¿verdad? ya bastantes obligaciones tenemos cada día con veinte mil cosas ...
Mi cinta en mi habitación rebotallo (es que tengo de todo ahí)

Novedades! llevo perdidos tres kilos... parece que va dando frutos todo esto que hago... me he puesto las pilas, he reducido bastante lo que como en cada comida, sin dejar de comer nada en particular, y he empezado ya en serio con las caminatas diarias. Media hora por la mañana en mi hora de desayuno del trabajo, y por la tarde o bien 45 minutos en la calle o media hora de cinta si el tiempo no acompaña.

Mi lista de jueves:
7,30 h.- Sandwich pan integral con pechuga pavo. Infusión.
12,00 h.- Manzana
14,30 h.- Albóndigas con arroz blanco.
18,00 h.- 2 galletas María y un cuadrito chocolate.
21,00 h.- 2 rebanadas pan integral tostado con jamón serrano.

3 comentarios:

Moadiario dijo...

Felicidades por esos tres kilos bajados!!! Ves q todo su esfuerzo viene recompensado!!!
Besitos...

Conchi dijo...

Muchas gracias Moa!!!!
Besitosssssss

Patri Jorge dijo...

Darling...ENHORABUENA....te tengo abandoná...te tengo que contar el "no" concierto de Miguelito..., y más cosas pero tb tengo temas familia que hay que atender y no tengo tiempor de muchos...aunque veas esos post inmensos....je..je..si te contara la de virguerías que tentgo que hacer. Pero palante. Un abrazo y sabes que no te olvido.

ENHORABUENA POR ESOS KILOS...si es que no hay nada como llevar una sana alimentación.

Besos