martes, 7 de octubre de 2008

Las uvas

Me encantan las uvas, el problema es que no se consiguen todo el año, y no me es muy fácil conseguir buenas uvas. Me gustan también en zumo. Es una fruta con propiedades depurativas y laxantes. Aportan mucha energía y son muy fáciles de comer. Sin embargo, las personas diabéticas no las pueden comer por su alto contenido de azúcares.

Existe la Dieta de la uva que es una de las dietas que sirven a la vez que para perder peso, para eliminar toxinas. Yo no soy partidaria de este tipo de dietas, en todo caso, para hacer un día, pero yo pienso que es mejor seguir una alimentación saludable día a día, que emplear este tipo de dietas. Pero, claro, cada uno... sabrá lo que hace.

Mi lista de lunes:
8,00 h.- Pan de trigo y semillas con aceite de oliva virgen. Leche soja con cereales solubles
12,00 h.- Plátano y manzana
15,00 h.- Potaje verduras con garbanzos. Plátano y uvas
19,00 h.- 3 galletas María
21,00 h.- 1 tostada pan integral con jamón serrano

3 comentarios:

Unknown dijo...

Well well well......

Moadiario dijo...

me encantan las uvas y todas sus propiedades, cuando se hace dieta es bueno tomar uvas cuando te da el bajón, pq hace el mismo efecto q el chocolate pero con menos calorias!!!
Muy buen post hoy!!! Besitos...

Conchi dijo...

Muchas gracias Moa!!!!
Besitos mil!!!