lunes, 13 de octubre de 2008

Mis desayunos


Me encanta el desayuno, es mi comida favorita, sobre todo los fines de semana, con calma, sentados alrededor de la mesa... zumito... fruta... tostadas, croissants... distintos tipos de mermelada... o miel... aceite...o los desayunos americanos con huevos... bacon ... o tortitas.... mmmmm. ¡Que rico! Pero, claro, mis desayunos ahora distan mucho de todo eso, que no quiere decir que no lo haga ciertos días, o cuando voy de viaje... pero mis desayunos del día a día, son más sobrios, como ya se ve cuando escribo mis listas diarias.


Pero de lo que quería hablar aquí, en realidad es, primero de la importancia de desayunar para empezar bien el día, por lo menos para mi, y de que para evitar el desayunar fuera de casa cada día, lo que hago es que me lo llevo al trabajo. Yo entro a trabajar a las 7 de la mañana, con lo cual debo salir de casa a las 6,15 h. lo que me impide desayunar en casa, porque de verdad que no son horas.... así que cojo mi sandwich y mi manzana y me lo como en el trabajo. Suelo tener infusiones en la oficina y lo hago de una manera más sana. Lo que hace que, como tengo media hora para desayunar en la calle, me vaya a caminar esa media horita, que me viene muy bien, y mato dos pajaros de un tiro: desayuno saludable y ejercicio.


Mi lista de domingo:
10,00 h.- 2 Tostadas pan integral con aceite de oliva virgen, leche soja con cereales solubles.
12,00 h.- Plátano
15,00 h.- Garbanzos compuestos y con papitas. Racimo uvas.
19,00 h.- Cuadrito chocolate negro y una galleta María.
21,30 h.- 1 Tostada pan integral con queso tierno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te he nominado a un meme en mi blog:
http://mis4cosasdelarmario.blogspot.com

Moadiario dijo...

Me encantan los desayunos, tengo batalla diaria para q mis enanos desayunen antes de ir al cole, poco a poco lo voy consiguiendo.
Este finde nos tocó hacer crepes....uuuummmmmmm
Muy buena la opcion de llevarte el desayuno y caminar en la media horita!!! no hay nada como organizarse!!!
Besitos...

Conchi dijo...

Olivia, muchas gracias, ya te dejé el comentario en tu blog. Besitossss.
Moa, lo de los niños es una "dura" tarea.... que solo se resuelve con los años... jajaja. Muchas gracias y mil besitosssss!