
...estos días estoy un poco alejada del ordenador porque tengo una cervicalgia... producida por una gran contractura en mis cervicales, claro,... y por eso estar delante de este trasto no es lo mejor que me va...
El problema es que adopto posturas muy poco sanas en el trabajo e incluso en casa cuando me siento...y eso unido a la tensión producida por el ambiente en el trabajo, que no anda muy bien...producen este resultado.
Estoy en fase de relajación y descanso, así que ando un poquito despistadilla de todos... hoy he escrito alguna cosa por ahi...
Pero seguro que, en breve, estoy por aquí de nuevo totalmente recuperada.





Pero, de la misma forma que la rechacé, empecé a notar al cabo de ese período de tiempo, que me empezaba a atraer de nuevo. Y, quizás lo lógico hubiera sido empezar a comer pollo, y carnes más suaves... pero, no, el pollo no me entraba, en cambio me atraía mucho de nuevo la carne roja y muy poco hecha. Y, empecé de nuevo a comerla. Ahora vuelvo a comer todo tipo de carne.



Mis Navidades han sido muy buenas, mis "Papás Noel" particulares (mis hijos, claro), me dieron unas sorpresas geniales, que, como no, me hicieron llorar de emoción, de alegría, del amor que me demuestran, soy muy afortunada!
