miércoles, 14 de enero de 2009

¡¡¡Bendita rutina!!!




... en ciertos momentos como ahora... despues de tantos días de comer de más y cosas que no acostumbro, resulta agradable volver a mi rutina de alimentación sana. Es curioso como me pedía el cuerpo volver a la "normalidad". En mi casa sigue habiendo algunos productos navideños de los que no me pude deshacer (regalar) antes de irme y soy INCAPAZ de comérmelos. No me apetece nada. ¡Es genial!



Todavía quiero perder un poco más de peso, aunque ya me estoy acercando "peligrosamente" a mi objetivo y eso me asusta un poco... ¿por qué? porque una vez cogido el ritmo, es "fácil" seguir perdiendo (como ven fácil entre comillas, claro), tu cuerpo se habitúa a comer menos, coges unos hábitos y te anima el ver lo bien que estás. Peeeero... cuando llega el momento de decir... ya llegué a mi peso... ahora a mantenerme...ESA es la palabra clave MANTENER el peso. Yo siempre digo que se perfectamente como engordar... y como adelgazar... pero me resulta muy dificil mantener. Así, que me temo que ese será mi próximo reto. Aprender como.



Pero bueno me estoy anticipando, todavía tengo un período por delante para llegar ahí. Cuando llegue ya veremos.... pasito a pasito... objetivos cortos y seguros... siempre digo que es la clave para conseguir lo que se quiere.


Mi dieta de martes:
7,30 h.- Sandwich pan integral con pechuga de pavo. Infusión
11,30 h.- Mandarina y plátano
15,00 h.- 2 Hamburguesas de tofu y queso con papas fritas.
18,00 h.- Infusión
21,00 h.- 1/2 rebanada pan integral con queso tierno. Batido soja.

3 comentarios:

Lorena dijo...

si te lo propones, lo consigues, ánimo!!!

Moadiario dijo...

Totalmente de acuerdo, se echa de menos la "rutina" jejejeje, seguro que cuando logres tu objetivo, conseguiras acostumbrar tu cuerpo a ese lugar y lograrás el mantenerte!!!
Te felicito de nuevo... Besitos...

Conchi dijo...

Gracias a las dos por los ánimos!
Mil besitos!!!!!!!!!!