miércoles, 17 de diciembre de 2008

Recogiendo la cosecha...

El otro día comenté el peso que ya llevo perdido desde que empecé con mi experimento. Hoy vengo a compartir que parece que lo estoy haciendo bien ya que mi médico me ha hecho una analítica de control y estoy mejor que nunca.
Yo no había tenido nunca colesterol, ni azúcar, ni nada, pero ahora todos esos valores están mucho mejor.



Con esto no quiero decir que lo que yo hago valga para todo el mundo, pero sí que a mi me está dando los resultados que esperaba... como bajar de peso y encontrarme mejor a todos los niveles.



Compartiendo esto lo que pretendo es animar a las personas que, como yo, quieran mejorar, que se pongan a ello de la manera que mejor crean, porque con disciplina y tesón se consigue.


Mi dieta de martes:
7,30 h.- Sandwich pan integral con pechuga pavo y queso. Infusión.
11,30 h.- Manzana
15,00 h.- Arroz con verduras
18,30 h.- Galletas María
21,00 h.- 1 rodaja pan integral con pechuga pavo y queso.

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Hurra, hurra, y hurra, y olé, olé, olé...

Si cariño, bien sabemos que todo con paciencia y ganas se ....consigue...

TODO LLEGA SI SE DESEA LO SUFICIENTE.

Un abrazo.

Conchi dijo...

Besitos Patri!

Moadiario dijo...

Eres una campeona!!! me alegra que hayas descubierto "tu método" para seguir una vida sana...
Mis felicitaciones desde la isla de enfrente!!! Besitos...

Conchi dijo...

Gracias Moa! Besitossssssssss