miércoles, 10 de diciembre de 2008

Progreso adecuadamente...


... jejeje, me refiero a mi peso. Ya he perdido ¡6 kg y medio! y eso que esta última semana no perdí, me quedé igual. Es curioso como es verdad que para adelgazar hay que comer. Esta pasada semana, como comenté, estuve malilla del estómago y comí muy poco... yo pensé que habría bajado por lo menos 2 kg... pues no, nada. El cuerpo guarda si no le das, por eso lo de las 5 comidas al día.

Así que ya he empezado de nuevo a comer de una manera equilibrada y espero seguir teniendo resultados.



Desde luego, es una época difícil, porque con la excusa de la Navidad empiezan las comidas de empresa, de amigas, paquete de regalo de la empresa con sus correspondientes turrones, polvorones, etc... así que va a haber que compensar mucho para no perderse nada de lo rico, y a la vez no recuperar lo perdido...


Mi lista de martes:
7,30 h.- Sandwich jamón serrano. Infusión.
11,30 h.- 2 mandarinas. Manzana.
14,30 h.- Macarrones con tomate y atún.
21,00 h.- 1 Rebanada pan tostado integral con jamón serrano. Batido soja.
No pude comer nada a media tarde y una vez que te acostumbras es horrible porque llegas a la cena con un hambre...

4 comentarios:

Moadiario dijo...

FELICIDADES!!! BRAVO CONCHI!!! ERES UNA CAMPEONA!!!
Me encanta ver los progresos q llevas pasito a pasito!!!
Si, es muy habitual dejar de comer para adelgazar y eso es peor!!!
Bueno, seguro q ya sabes compensar bastante bien para librar estas fechas, de todas formas, si te sirve de ayuda, yo hace algunos años cuando me pues en manos de un nutricionista fueron en estas fechas y bajaba del orden de 2 a 3 kilos en todas las fiestas...
Besitos...

Conchi dijo...

MIL GRACIAS MOA!!!
Si, yo creo que no voy a tener problemas de compensar y seguir bajando porque como me voy a pasar las Navidades a Madrid, allí camino y me muevo mucho y en cambio no suelo comer demasiado.
Besitos!!!

Patri Jorge dijo...

nena...es que no esperaba menos de ti...si que si. ....y si sucumbes a los turrones..que más da!, has dicho algo muy sabio, si no comes el cuerpo guarda, entonces come con moderación y pasteles también...

Besos grandes

Conchi dijo...

Gracias Patri! Claro que algún turrón caerá... pero lo que tú dices, con moderación, seguro.
Besitosssssss