martes, 16 de diciembre de 2008

Los preparativos... de la Navidad

Estoy algo gandulilla con esto de postear, pero es que ando con poco tiempo... para mi la preparación de las Navidades es sinónimo de preparar viaje, ya que siempre las paso en Madrid con mi familia. Especialmente mis hijos y mi madre. La pena que tengo este año es que mi hijo no va a estar, anda más lejos (Berlín) y este año no es posible reunirnos con él :(.


Luces de la calle Alcalá (Madrid) hace un par de años

Preparar Navidad y viaje implica compras aquí y allá. Aquí, porque me gusta llevar para allá alguna sorpresita para el 24 y porque aquí dejo personas muy importantes a las que tambén regalo y allá, porque no es muy lógico ir supercargada cuando allí puedo comprar el resto.



Y con esto sale el tema de las compras de Navidad en general, por un lado la comida, diferente a la del resto del año... marisco, pavo, cordero... y todo mucho más caro... es una locura! Los supermercados a tope de gente...!




Y por otro las compras de Papa Noel y Reyes... ríos de gente en las calles... empujones... atascos...



Pero... saben que...que me ilusiona ver las caras de mi gente cuando abren los regalos ... cuando comen ese plato que te quedó tan rico... y que a pesar de todos los atascos, la gente, los precios... lo disfruto un montón.




Mi dieta de lunes:
7,30 h.- Sandwich pan centeno con pechuga pavo y queso. Infusión.
11,30 h.- Manzana.
15,00 h.- Pollo al horno con manzanas y papas panaderas.
18,00 h.- Plátano.
20,30 h.- Lata atún en aceite de oliva con 1 rebanada pan centeno.

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

eins...tu sabes lo que pienso de la Navidad, este año la vivo mejor. ...pero me has hecho recordar...aquellas cenas que preparaba, gracias! me haces recordar pero sin dolor y sin dramas ya...hasta me gusta. Un beso grande.

Conchi dijo...

Patri, me acordé de ti cuando hice este post, porque se lo que piensas de la Navidad... pero me alegro de haber despertado esa sensación sin dolor...
Las cosas hechas con amor no deberían causarnos dolor...
Un besote grande!