jueves, 17 de junio de 2010

¡¡¡Necesito perder peso!!!


...así que voy a empezar de nuevo a escribir lo que como cada día.

Cuando empecé este blog me dio resultado y ahora que he recuperado unos kilitos siento la necesidad de hacerlo otra vez.

Siempre es dificil empezar y uno sabe cuando es el momento de hacerlo y cuando estás realmente preparada para ponerte a ello.

Hoy, de momento no voy a escribir mi dieta de ayer, porque tuve merienda de la reunión semanal de Mi cuarto de costura y nos pusimos hasta las cejas comiendo la cantidad de cosas ricas que nos preparó Ana.

Hoy es mi primer día y mañana tendré que dar cuenta de lo que he hecho.
En cuanto al ejercicio, estoy haciendo Pilates en lugar de yoga, porque tengo problemillas con mis cervicales y hombro derecho y lo hago con una Personal trainning y dirigido a mi solamente. Me encanta y me va de maravilla.


Aparte de esto hago media hora o 40 minutos de cinta todos los días, para hacer algo aeróbico. Así que como ven solo me falta dejar de comer... y todo volverá a estar en orden.


Deséenme suerte, y si alguien se anima conmigo, ya saben... a escribir todo el mundo....

No hay comentarios: