viernes, 3 de abril de 2009

¡¡¡5.000 VISITAS!!!


Supongo que es lo que decimos todos... pero mi blog ya ha sido visitado más de 5.000 veces... me gusta mucho ver que lo siguen y que algo de interés debe tener porque van aumentando día a a día las personas que hacen click en él. Gracias, gracias y gracias.

Ayer para "celebrarlo" me di un homenaje totalmente fuera de toda dieta saludable y recomendable... pero... que quieren... si no nos damos estos gustitos... no tendríamos fuerzas para seguir adelante... ¿no creen?





Ahí va mi dieta (loca) de jueves:
7,30 h.- ¡¡¡Chocolate con churros(porras)!!!
11,30 h.- Manzana (para compensar, claro)
16,00 h.- ¡¡¡Pizza!!!
18,00 h.- ...Unas galletitas de chocolate...
21,30 h.- Sandwich pan integral con pechuga pavo y batido de soja (menos mal algo prudente)

Por favor... no me lo tengan en cuenta.... no se volverá a repetir en muuucho tiempo....

3 comentarios:

Moadiario dijo...

Felicidades!!! ves que somos muchos los que seguimos esta dieta saludable contigo, incluso la de ayer!!! Me la copio para mañana!!!
Besitos...

Conchi dijo...

¡¡¡Gracias Moa!!! Sabes que me encanta tener tu apoyo y tus opiniones.
Mil besitos!!!!!!!!!

Patri Jorge dijo...

Nena....y tu que querias dejarlo......ESO AYUDA UN MONTÓN. Enhorabuena corazón, me encanta, me encanta. Un abrazo grande