lunes, 7 de septiembre de 2009

De vuelta..........


a casa, al trabajo, a la compra.... al blog.... etc, etc, etc...

Las vacaciones ¡¡¡geniales!!!, pero que pronto se pasa y te queda esa sensación de... y ya está.

Desde junio planeando... 8 días en Berlín.... 3 días en la playa ... luego ... no hacer nada ... reserva de apartamento... hotel... y de pronto ¡¡¡llega el día!!! y ya estoy allí en Madrid, encuentro con mi hija, y ya estamos en el aeropuerto ¡nos vamos a Berlín! ¡¡¡bien!!! y nos encontramos con mi hijo, y quiero que el tiempo se alargue ... ir aquí y allí ... y sobre todo disfrutar los tres juntos ... exprimes los días le sacas todo el jugo ... y... te sabe a poco.




Hace 10 días dejamos a Berlín y allí a mi hijo, y ayer se fue mi hija de nuevo a su vida...
Y de vuelta a casa, al trabajo, a la compra... al blog....

Pero, saben, me siento FELIZ, tremendamente FELIZ, primero por tener vacaciones, claro, y luego por haber podido compartirlas con ellos, me considero MUY afortunada.

Bueno, y hablando del tema dieta... hay que bajar un par de kilitos más de los que quería... pero .. así es la vida... , me estoy empezando a ocupar de eso ya, así que en breve empezaré a dar de nuevo mi dieta diaria.

Quiero verlos a todos de nuevo por aquí, ¿vale?

No hay comentarios: