viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡¡Por fin!!!


He vuelto! He tenido problemas para postear en estas semanas, y parece que todo se ha resuelto al fin.

Hoy me he tropezado con un artículo en la revista de Eroski en el que habla, precisamente de este método que yo he adoptado para adelgazar, que es escribir lo que se come, y que yo ya había leido en su momento en otro lado. Aunque yo decidí escribir este diario compartiéndolo con todos ustedes y ha sido muy bueno al menos para mi.




Dice así:

"Diario de alimentos: qué, cuándo, cuánto y por qué se come

Se trata de una herramienta eficaz para que quienes siguen una dieta de adelgazamiento pierdan peso

La elaboración de un registro diario de todo lo que se come, en el que se anote con detalle cada alimento que se ingiere, así como el momento del día, la cantidad exacta y el motivo de que se consuma ese producto alimenticio y no otro sirve para tomar conciencia de lo que comemos cada día. Se trata de una práctica poco habitual entre la población en general y entre quienes sufren sobrepeso y obesidad, en particular. "


Es interesante que lean el resto del artículo pinchando en el link. Ya me contarán.

Ahora les dejo mi dieta de miércoles:

7,30 h.- Sandwich pechuga pavo. Infusión.

11,30 h.- Manzana

14,00 h.- Crema de calabacín. Pescado frito con verduras y papa sancochada.

18,00 h.- Galletas María

21,30 h.- Pan integral con semillas con jamón serrano. Batido soja.


No hay comentarios: